Billie Eilish ha desencadenado una auténtica conmoción en las redes sociales tras compartir en su cuenta de Instagram una historia que muestra a una persona aparentemente luchando contra el ahogamiento. Esta publicación, que ha dado lugar a una multitud de interpretaciones debido a la peculiar personalidad de la cantante, ha causado un gran revuelo al hacerse eco de que la imagen estaba disponible exclusivamente para sus “amigos cercanos”.
Los “amigos cercanos” son una función de Instagram que permite a los usuarios restringir el alcance de sus publicaciones solo a aquellos a quienes ellos deciden permitir acceder a su contenido. La historia de Billie inicialmente generó un gran entusiasmo entre sus seguidores, quienes creyeron que, entre sus 120 millones de seguidores, ella los había seleccionado específicamente para ser sus “amigos cercanos”.
No obstante, a medida que pasaba el tiempo, más y más personas informaron que tenían acceso a la imagen, lo que llevó a la conclusión de que solo era necesario seguir a Billie en Instagram para acceder automáticamente a sus “amigos cercanos”.
A pesar de este descubrimiento, los seguidores de Billie continúan expresando su emoción por formar parte de sus “amigos cercanos”.
“En mi currículum pondré que estuve entre los mejores amigos de Billie Eilish”, “Hablando con mi amiga más íntima: Billie Eilish”, “Me siento afortunado de estar en los ‘close friends’ de Billie Eilish, aunque haya incluido a todo el mundo. Adiós, ya no me hables”, son algunos de los comentarios que han surgido en las redes ante esta situación.
Aunque la estrella del pop no ha ofrecido ninguna explicación al respecto, todo sugiere que se avecina una nueva era musical para Billie Eilish. Esta especulación comenzó hace unas semanas cuando cambió su foto de perfil de Instagram por un fondo completamente azul. Posteriormente, publicó una foto con un pasamontañas de estrellas acompañado de un breve pero poderoso mensaje: “mi álbum está masterizado”.
Este cambio de enfoque sugiere que Billie Eilish está preparada para sorprendernos con su próximo trabajo musical.